Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, declaró ayer, tras ganar al París Saint-Germain 3-1 en la ida de octavos de la Liga de Campeones, que tras encajar el 0-1 siguieron buscando la victoria y que a su equipo "nunca se le puede dar por muerto".
"Se ha hecho un grandísimo trabajo y creo que el resultado es bastante justo", dijo Ramos en beIn Sport.
Ver más: 'Pelenchín' dijo que ya no está afligido
El central blanco cree que tras encajar el 0-1, el Real Madrid tuvo que "mantener el máximo de concentración" y que "de cara al gol, el equipo ha tenido "la efectividad que en otras ocasiones ha faltado".
"A pesar de recibir ese gol, el equipo ha seguido buscando el objetivo de la victoria, la victoria... Al Real Madrid nunca se le puede dar por muerto. Es un paso importante, pero la eliminatoria sigue más que abierta", dijo.
Al Real Madrid le tocó poner toda su concentración en la cancha
"Son esos días de Champions que son de recuerdo para la carrera de uno. Hay que seguir con esas ganas de defender este título", agregó el zaguero.
En cuanto a la acción en la que el PSG reclamó penalti por unas supuestas manos dentro del área del defensa, Ramos dijo: "La tendría que ver. Me da un poco en el pecho, un poco en la mano. Pero nunca hay intención de darle al balón".
Con esta victoria, el Real Madrid logró su triunfo 250 en la historia de la máxima competición continental. Ronaldo, en tanto, alcanzó los 101 tantos en la competición continental.